| ||
SANTIAGO.-Debido a que el grueso de los jugadores que aspiran a formar parte del plantel de los 20 veces campeones se presentará este lunes, la directiva del equipo ha trasladado esa fase de las prácticas para el estadio de béisbol Berto Polonia, que regentea el líder en hit de la pelota criolla Luis Polonia, en el Complejo La Barranquita.
El equipo agradeció alempresario Micalo Bermúdez por haber cedido prestado el estadio MB de Guazumal.
El traslado de las prácticas de las Aguilas es por encontrar un mayor espacio, para el trabajo de varias actividades técnicas, que demanda el grueso de pelotero que entrarán de golpe a los entrenamientos.
La directiva mamey ha convocado a unos 90 peloteros. Las Aguilas no han podido entrenar en el Estadio Cibao, su hogar, porque es acondicionado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Ramírez dispuesto
Si el béisbol se dividiera en menú, el plato favorito de Santiago Ramírez, fuera “come innings”, el cual estará dispuesto a degustar todos los días del calendario.
Ramírez, es un efectivo veterano, con disposición para lanzar todos los días si las necesidades así lo ameritan.
Aunque no jugó fuera del territorio nacional en el 2010, Ramírez se encuentra en excelentes condiciones físicas, debido a que no se sentó a descansar ni un momento, por el contrario, trabajó horas extras.
Y no es porque él lo diga, Denio González, uno de los hombres principales en el cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, puede dar testimonio de ello, ya que el nativo de Bonao se mantuvo entrenando bajo su mirada en el Complejo 1430.
No hay comentarios:
Publicar un comentario